En los últimos días, muchas personas nos han comentado que distintas entidades financieras los han enviado a cobro judicial y han quedado paralizados sin saber que hacer o como defenderse. Esto los ha llevado a tomar decisiones precipitadas que terminan endeudándolos aún más, hasta el punto que se convierte en un problema que afecta su salud y sus relaciones intrafamiliares, ya que en muchas ocasiones dejan de proveer a su familia por tratar de cumplir arreglos de pagos insostenibles que incluyen préstamos nuevos con intereses exorbitantes que los dejan en una situación más comprometedora.

Dicho lo anterior, si usted se encuentra en este caso o en alguna situación similar es importante que recuerde, como primer punto: el reconocimiento de la deuda y como segundo punto: buscar asesoría jurídica especializada de cobro. Esto es muy importante ya que el profesional analizará su caso, sus deudas y le ayudará a encontrar una salida. Recordemos que existen muchas formas de poder defenderse de los cobros judiciales, facilitando los arreglos de pago, pero para esto es importante que se esté debidamente representado (a).

RECUERDE SIEMPRE: Las deudas, cobros judiciales y embargos tienen solución, NO se atormente, entre más pronto busque asesoría jurídica más probabilidades tiene de detener el aumento de los intereses y embargos de bienes o su salario.

Si usted tiene dudas, siéntase libre de hacernos llegar su consulta ya sea en este foro o al correo legal@ticoabogados.com. WhatsApp: 7027-0427

Nuestro servicio es completamente gratuito, pero será muy agradecida su colaboración voluntaria vía paypal (también puedes donar con cualquier tarjeta de debito o crédito), para seguir teniendo el sitio en linea. en el siguiente link
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=T48VKQX8XLGP8

O también puedes contribuir en las siguientes cuentas Bancarias

———————————-
Cuenta Banco de Costa Rica Colones

001-1956984-0
——————–
Cuenta BNCR Colones

200-01-166-012770-0
——————-

Saludos

Anuncios